GSG SanabriaGSG SanabriaGSG Sanabria
+34 667 522 948
Contactar por E-mail
28020 Madrid
GSG SanabriaGSG SanabriaGSG Sanabria

SOCORRISTAS

GSG Sanabria

SERVICIO DE SOCORRISTAS

En la Comunidad de Madrid, la contratación de un socorrista tiene carácter obligatorio en el caso de que la Comunidad de Vecinos esté compuesta por más de 30 viviendas.

Dicho profesional deberá acreditar la formación adecuada para prestar los servicios de primeros auxilios y socorrismo acuático. Asimismo, deberá permanecer en las instalaciones durante todo el tiempo de apertura de la piscina que dispondrá de un horario que deberán respetar todos los usuarios.

GSG Sanabria

Contacta con
Nosotros!
GSG Sanabria

Servicios Relacionados

GSG Sanabria
Contacta con nosotros

GSG Sanabria ·  Un equipo humano y profesional para darte el mejor servicio. Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: Info@gsgsanabria.com o llamando por teléfono al: +34667522948 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp. Desde GSG Sanabria, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Recurso Web GSG Sanabria
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad