GSG SanabriaGSG SanabriaGSG Sanabria
+34 667 522 948
Contactar por E-mail
28020 Madrid
GSG SanabriaGSG SanabriaGSG Sanabria

SERVICIO DE LIMPIEZA

GSG Sanabria

SERVICIO DE LIMPIEZA EN COMUNIDADES

Los servicios que ofrecemos son, generalmente, la limpieza continuada de las instalaciones, acudiendo al lugar diariamente, una vez por semana, de forma mensual, o con la frecuencia que el cliente marque. Sin embargo, también existe la posibilidad de contratar limpiezas puntuales de zonas concretas más afectadas, desinfecciones, espacios con poco uso, zaguanes recién reformados…

GSG Sanabria

Contacta con
Nosotros!

Contamos con personal con amplia experiencia en el sector, preparado para dar solución a todas las necesidades de tu edificio. Realizamos presupuesto sin compromiso, acudiendo al lugar para realizar una evaluación de las instalaciones, reconociendo los puntos conflictivos y aconsejando al cliente sobre la frecuencia más adecuada de limpieza, en función del número de vecinos, del tamaño de la finca o de otras especificaciones. 

Para el mantenimiento de las comunidades garantizamos un servicio rápido, eficaz y adaptado a los requerimientos de cada cliente, encargándonos de que las zonas comunes luzcan su mejor aspecto sin que los propietarios tengan que preocuparse por nada.

GSG Sanabria

Servicios Relacionados

GSG Sanabria
Contacta con nosotros

GSG Sanabria ·  Un equipo humano y profesional para darte el mejor servicio. Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: Info@gsgsanabria.com o llamando por teléfono al: +34667522948 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp. Desde GSG Sanabria, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Recurso Web GSG Sanabria
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad