GSG SanabriaGSG SanabriaGSG Sanabria
+34 667 522 948
Contactar por E-mail
28020 Madrid
GSG SanabriaGSG SanabriaGSG Sanabria

RECEPCIONISTA, CONSERJE Y PORTERO

Servicios de Recepcionista

La recepción de un edificio es muy importante al ser el primer contacto de alguien ajeno a las dependencias con las mismas, bien sea por contacto telefónico o bien por una visita a nuestro edificio, por ello el personal dedicado a esta función de Grupo GSG Sanabria, está debidamente formado para garantizar una respuesta óptima a cualquier tipo de circunstancia.

Nuestra profesionalidad, compromiso y adaptación a todas las necesidades nos avala. Si su establecimiento requiere de un plan de atención al cliente personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

GSG Sanabria

Contacta con
Nosotros!
Grupo GSG Sanabria

Porteros, conserjes y auxiliares de servicios

En definitiva, estos tres términos significan básicamente lo mismo: una persona encargada de cuidar y mantener un edificio, pudiendo tanto porteros, como conserjes, como auxiliares de servicios, ejercer los mismos trabajos sin restricción, además de cobrar un mismo sueldo con ligeras variaciones.

Si su Comunidad requiere de un plan de atención al cliente personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

GSG Sanabria

Servicios Relacionados

GSG Sanabria
Contacta con nosotros

GSG Sanabria ·  Un equipo humano y profesional para darte el mejor servicio. Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: Info@gsgsanabria.com o llamando por teléfono al: +34667522948 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp. Desde GSG Sanabria, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Recurso Web GSG Sanabria
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad