GSG SanabriaGSG SanabriaGSG Sanabria
+34 667 522 948
Contactar por E-mail
28020 Madrid
GSG SanabriaGSG SanabriaGSG Sanabria

CONTROL DE ACCESO

GSG Sanabria

CONTROL DE ACCESO

La forma más eficaz para controlar el acceso a una zona donde la afluencia de personas es continua, es con vigilancia privada y aquí el papel del vigilante de seguridad es esencial.

Posiblemente el control de accesos sea la función más desempeñada por los vigilantes de seguridad en nuestro país. Se trata de un servicio muy transversal y que, son escasos los lugares que contando con un servicio de seguridad ofrecido por una empresa profesional no dispongan de control en sus accesos.

Ya sean centros o parques comerciales, edificios públicos o privados, residenciales o comunidades de vecinos, eventos, etc. Contar con un vigilante de seguridad privada para controlar los accesos genera un plus de seguridad que únicamente con dispositivos electrónicos no se consigue.

Es el pilar del sistema integral de seguridad, distinguiendo además control de acceso a personas, vehículos, mercancías, etc.

La función principal del vigilante de seguridad en el control de accesos es garantizar el desarrollo de la actividad que se realiza en el interior de la zona a proteger de forma adecuada, sin ningún elemento que pueda alterarla. Ahí reside la importancia de contar con profesionales debidamente formados y especializados para el desarrollo de su labor de manera eficaz.

La identificación de la persona que quiere acceder es el objetivo fundamental. Hay que conocer quién accede a una instalación y en qué condiciones lo hace. Esto consiste en comprobar por medios documentales que la persona que va a acceder es quien dice ser.

GSG Sanabria

Contacta con
Nosotros!
GSG Sanabria

Servicios Relacionados

GSG Sanabria
Contacta con nosotros

GSG Sanabria ·  Un equipo humano y profesional para darte el mejor servicio. Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: Info@gsgsanabria.com o llamando por teléfono al: +34667522948 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp. Desde GSG Sanabria, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Recurso Web GSG Sanabria
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad